}

Duración
5 años

Título
Odontólogo 

El/la egresado/a de la carrera de Odontología es un profesional capacitado en la salud bucal y su relación con la salud integral del individuo; trata la prevención como las patologías en la rehabilitación del paciente, en el aspecto comunitario presta servicio de salud dentobucofacial, aplica principios científicos, éticos, socio humanístico-cristiano y capaz de gerenciar su formación continua.

WIP

  Misión

Formar odontólogos competentes con excelencia académica, dentro de un enfoque humanista, científico y ético; y que sean consientes de su competencia y trascendencia social, para responder eficiente y responsablemente a las necesidades de la salud oral en las áreas de prevención, tratamiento y rehabilitación de la población.

Visión

Ser una Carrera líder en formación de profesionales en el área de la salud bucal, con un  compromiso ineludible con la sociedad, donde cada uno de los integrantes de la comunidad educativa contribuya al logro de la producción y construcción de los conocimientos con un espíritu critico y cristiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La carga horaria del plan de estudio vigente de la Carrera de Odontología, es de 7.530 horas cátedras (5.647 horas reloj)

Horario de Clases

Facultad de Ciencias de la Salud