Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas

Consultorio Contable

El Consultorio Contable de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Guairá busca ofrecer asesoría y consultoría en aspectos contables, tributarios, de control, financieros y de gestión, para egresados y profesionales, por medio de la práctica empresarial de los estudiantes, como expresión de su responsabilidad social y de su formación integral. Además de permitir la articulación entre docencia, investigación y extensión en la formación de los líderes que exige la sociedad actual, el Consultorio Contable busca constituirse como una forma más de vincular a la Universidad Católica con su entorno.

Es un espacio técnico pedagógico ofrecido por la carrera de Contador Público Nacional, para la implementación de actividades que integran conocimientos técnicos y prácticos, los cuales posibilitan el logro del perfil propuesto.

El Consultorio Contable se constituye en un equipo de referencia que brinda servicio de calidad y eficiencia para la solución de problemas en el ámbito contable.

El Consultorio Contable brinda asesoría para la solución de las necesidades básicas de los contribuyentes en los ámbitos de la gestión contable, a cargo de un equipo de trabajo con alto grado de compromiso y responsabilidad social.

Servicios de Asesoría

• Contable