La Carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Guairá, ha tenido, el pasado viernes 26 de octubre de 2018, la Visita Técnica de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), en el marco del seguimiento e implementación del Plan de Mejoras, establecida por Resolución No. 372 del 11 de octubre de 2017, con el Programa de Acompañamiento a Carreras de Grado Acreditadas.

La Visita Técnica ha sido presidida por la Directora Ejecutiva de la Agencia, Lic. Zulma Mariucci, siendo acompañada por la Técnica Evaluadora.

Han participado del encuentro de trabajo, la Lic. Klga. Leonor Gómez, Vicedirectora General de Campus, la Mg. Judith Servián, Técnica de Enlace con la Agencia, el Dr. Julio Nelson Benítez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Lic. Klga. Mercedes Benítez, Directora de la Carrera con el Equipo de Gestión, representantes Docentes, Estudiantes, Egresados de la carrera y Funcionarios de la Carrera, así como también representantes del Sector Financiero.

La Carrera de Kinesiología y Fisioterapia, como carrera acreditada, se encuentra inserta en el proceso de evaluación permanente, en procura de ir sosteniendo y elevando sus estándares de calidad educativa.