El pasado martes 16 de abril del año 2019, los estudiantes del quinto curso de la carrera de economía realizaron una visita técnica a las empresas Felber Forestal S.A donde fueron recibidos por el Ingeniero Forestal Jonas Hönnebeck quien brindó toda la información relevante atendiendo a los puntos a tratar planteados por el Profesor Herman Dietrich y también para la carrera de Economía.

Felber Forestal S.A es una empresa que se encarga de brindar servicios forestales. A diferencia de otras se especializó en todo el ciclo de la producción forestal, es decir desde la preparación de los suelos hasta el procesado de la madera.

Actualmente trabajan más de 150 personas los diferentes áreas de la empresa, manejando su propio parque de maquinas, industrializando la materia prima obtenida de más de 10.000 has y una producción de más de 300.000 metros cúbicos reales de madera.