UC entrega donativo al Hospital Regional

Mar 22, 2017Novedades

«Entrega de donativos»

Esta mañana, autoridades de la Universidad Católica Campus Guairá hicieron entrega de donativos a las autoridades del Hospital Regional como parte del convenio suscrito entre la Universidad Católica y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. El convenio establece que la UC se compromete a la entrega periódica de un porcentaje de las cuotas de sus alumnos que realizan prácticas en el Hospital Regional, siendo utilizados estos fondos para la adquisición de equipos médicos e insumos para beneficio de los pacientes y de aquellos que usufructúan las instalaciones sanitarias, como así mismo en beneficio de la actividad docente asistencial dentro del HRV como campo de práctica de la carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud (Medicina, Enfermería, y Kinesiología) En la oportunidad, el monto de las donaciones fue de Gs. 52.660.000 consistentes en – Monitores multiparamétricos para alto riesgo -Manómetros para balón de oxigen -Acondicionador de Aire, tipo Split de 60.000 BTU – Bebederos a presión inoxidable -Mesas y sillas de madera, entre otros.

Monto del donativo:

Gs. 52.660.000.-

Consistentes en:

1. Monitores multiparamétricos para alto riesgo.
  2. Manómetros para balón de oxigen.
  3. Acondicionador de Aire, tipo Split de 60.000 BTU
  4. Bebederos a presión inoxidable.
  5. Mesas y sillas de madera.
  6. Entre otros.