? FCCAyE Noticias

El día de ayer, Miércoles 16 de Mayo, en el Pabellón de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus de Guairá, se llevó a cabo la tercera presentación de tesinas para obtener la Licenciatura en Economía.

Los temas expuestos fueron:
 «Evaluación del cumplimiento de los fines de los bienes temporales de la Iglesia en las parroquias de Villarrica: un análisis económico a partir de la brecha entre ingresos y egresos. Período 2012-2016» presentado por la estudiante Viviana María Blanco Velázquez.

«El microcrédito en el fomento del consumo y la inversión en los habitantes de la ciudad de Villarrica: un abordaje estadístico econométrico. Año 2017» presentado por el estudiante Nelson Ortiz Barúa.

«Relación de causalidad entre el Índice de Precios al Productor y el Índice de Precios al Consumidor de la economía Paraguaya en el período 2006-2016» presentado por la estudiante Karen Elizabeth Maidana Báez.

La comisión evaluadora estuvo conformada por la Lic. Beatriz Bachmann, Lic. Marcos Hermosa y Lic. Juan Carlos Decoud.