? FCCAyE Noticias

El día de ayer, Miércoles 25 de Abril en el Pabellón de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus de Guairá, se llevó a cabo la segunda presentación de tesinas para obtener la Licenciatura en Economía.

Los temas expuestos fueron:
 «Impacto Socioeconómico de la Planta Alcoholera PETROPAR en la Ciudad de Mauricio José Troche» presentado por el estudiante Marcelo Bogado González

«Efecto Transpaso del Tipo de Cambio a los Precios en dos esquemas Año 2000/2016» presentado por el estudiante Alvaro Ramírez Hüg

La comisión evaluadora estuvo conformada por la Lic. Beatriz Bachmann, Decana de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, Lic. Marcos Gómez Hermosa, Director de la Carrera de Economía y Lic. Juan Carlos Decoud, Coordinador del Área de Investigación.