El pasado jueves 9 de mayo, en oficinas del Rectorado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se reunieron las autoridades del Consejo de Gobierno de la Universidad, entre ellos el Director del Campus Guairá, Pbro. Sergio Ayala Viveros.

En la reunión abordaron temas de la agenda educativa del año lectivo.

El encuentro fue liderado por el Rector, Pbro Dr. Narciso Velázquez y la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín, del mismo participaron el Consejo de Gobierno con la participación Directores de Campus y Unidades Pedagógicas.

La agenda contempló diversos temas de índole administrativo y académico, el seguimiento al plan de trabajo de este año y la planificación del próximo. Los temas más puntuales fueron los procesos documentales, evaluación y los estándares de calidad, como así también acreditación y re-acreditación de carreras.

Finalmente se evaluó y dio seguimiento a la “Identidad de una Universidad Católica”, tema abordado en reuniones previas y desarrollado en los claustros docentes.