? FCCAyE Noticias

El día de ayer, Miércoles 18 de Abril en el Pabellón de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus de Guairá, se llevó a cabo la primera presentación de tesinas para obtener la Licenciatura en Economía.

Los temas expuestos fueron:
 «Proyecto de Negocios para la Implementación de un Food Park en la Ciudad de Villarrica» Presentado por la estudiante Yovana López Martínez

«Análisis de la Deuda Pública del Paraguay, Periodo 2004 – 2016 un estudio de sostenibilidad y vulneravilidad de la deuda» presentado por las estudiantes: Elisa Alderete Britos y Ana González Villalba.

«Análisis de las Características Socioeconómicas de la Actividad Comercial en la Ciudad de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá, Paraguay» Presentado por las estudiantes: Patricia María del Carmen Acosta Mendoza y Claudia Marcela Mercedes Vázquez Kiese.

«Grado de Conocimiento básico de Educación Financiera en los alumnos del Curso Probatorio de Ingreso 2018 de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Campus Guairá» Presentado por los Estudiantes: Jan Metzger Fröch y Liliana Guillén González.

«Análisis de Factibilidad de un emprendimiento Apícola en la Compañia Loma Barreto de Yataity del Guairá» presentado por los estudiantes: Rosa Anahí Wiley Duarte y Ernesto David Wiley Duarte.

La comisión evaluadora estuvo conformada por la Lic. Beatriz Bachmann, Lic. Marcos Hermosa y Lic. Juan Carlos Decoud.