? FFyCH Noticias

El día sábado 14 de abril en el Pabellón de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus de Guairá, se llevó a cabo la presentación de tesinas para obtener la Licenciatura en Psicología Clínica.

Las nuevas profesionales son: Lilian María Reyes Stuber, Hilda Jazmín del Rocío Silguero Cena, María Stela Bruno, Yennifer Melissa Krones Bürkle, Diana Leticia Vergara Portillo y Alexandra Noricel Mercado.

La comisión evaluadora estuvo conformada por la Lic. Alba Cristado, Mg. Victorio Martínez y la Lic. Fabiola Giménez

Los temas expuestos fueron:
✅»Características comunes en el perfil de personalidad de los reclusos condenados por abuso sexual de la Penitenciaría Regional de Villarrica. Año 2016″
«Estrés en funcionarios de la Penitenciaría Regional de Villarrica. Año 2018»
«Estilo de vida promotor de salud y estrés en altos ejecutivos de entidades financieras de la ciudad de Villarrica»
«Nivel de satisfacción vital de padres y/o tutores de niños con discapacidad que asisten a la Escuela Integral Eirete. Año 2017»

Instantáneas del evento. ?