MEMORANDUM

DG ws04/2020

A: los miembros del Consejo de Gobierno, Directores de Carreras y funcionarios del Campus Universitario Guairá.

De: Pbro. Lic. Waldemar Sánchez Franco

Fecha: 27/05/2020

Objeto: Tener presente algunos temas puntuales de la Resolución Nº 64nv/2020 sobre “Pautas generales a ser aplicadas para el reinicio de las actividades administrativas presenciales” en tiempo de COVID-19.

1. Observar estrictamente la Resolución mencionada, teniendo en cuenta algunos temas puntuales:
  2. Horario de atención y asistencia:
  • Turno mañana – tarde: de 08:00 hs a 14:00 hs
  • Turno tarde – noche: de 14:00 hs a 20:00 hs
  1. Los Decanos o Directores de Carreras de Grado y Postgrado deberán presentar informes a esta Dirección, respecto del proceso implementado y los funcionarios en sus respectivos turnos y tareas encomendadas a los trabajadores exonerados de la asistencia, hasta las 20:00 hs del día jueves 28/05/2020.
  2. El DAyF proveerá todo lo necesario para la observancia de las medidas sanitarias.
  3. En lo posible, establecer en los Pabellones un lugar expreso para entrada y salida de las personas.
  4. Sistema digital de atención al público:

Sigamos reinventándonos para adaptarnos a la nueva situación dada en tiempos de COVID-19, a fin de responder satisfactoriamente a los procesos administrativos y académicos en el Campus Universitario Guairá.