? Noticias

áCon un solemne acto de juramento y posterior celebración eucarística, las nuevas autoridades de la Universidad Católica asumieron sus funciones para el quinquenio 2020-2025, el día 5 de enero en la Catedral Metropolitana de la Santísima Asunción.
En su discurso el Rector, Pbro. Dr. Narciso Velázquez, remarcó la tarea de la universidad de trabajar en la enseñanza universitaria con excelencia académica desarrollando altos valores éticos y anunció oficialmente el inicio de la celebración por los 60 años de la casa de estudios.

Por el Campus Guairá juraron el Pbro. Waldemar Sánchez, como Director General de Campus, el Lic. Roberto Saucedo como Decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, el Dr. Paublino Escobar Garay como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el Dr. Mario Melgarejo como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Lic. María Nilsa Battaglia de Marecos como Decana de la Facultad de Ciencias Químicas y la Lic. Beatriz Bachmann como Decana de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.

Además, cabe destacar que el Pbro. Lic. Sergio Ayala Viveros, director saliente del Campus Guairá juró como Consejero Asesor de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

¡Te mostramos algunas instantáneas!