?

Desde la cátedra de Bioquímica del Segundo Curso, a cargo de la Dra. Alicia Lird y Bioq. Pabla Ortellado de Ramos de la carrera de Medicina, de la Universidad Católica
«Nuestra Señora de la Asunción» Campus Guairá, se realiza anualmente la Jornada de Bioquímica Aplicada a la Medicina, organizado de manera conjunta con los alumnos del
curso mencionado.

La IX Jornada de Bioquímica tuvo lugar el 25 y 26 de agosto de 2017, en el Aula Magna de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Guairá. La honraron
con su presencia distinguidas autoridades, docentes y alumnos de la Universidad, asi como estudiantes y profesionales locales y de alrededores.

En esta oportunidad, se contó con la disertación de destacados profesionales en el área de Bioquímica y afines, tales como el Dr. John Dietze, la Dra. Elsa Escalante,
el Dr. Victor Adorno, la Dra. Lilian Duarte, Bioq. Raúl León y la Lic. Klga. Claudia Rivelli.
A continuación se detalla el programa del evento.

VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017
17:30 A 18:30 HS.
Acreditaciones y entregas de credenciales

18:30 HS.