En la noche del lunes 19 de agosto se realizó exitosamente la inauguración del evento deportivo Interfacultades Edición 2019,organizado por los representantes estudiantiles de cada Facultad de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Campus Guairá.

En la ocasión se llevó a cabo el desfile de los jóvenes de las distintas carreras con sus respectivas bellas representantes. Ademásde la elección y coronación de la reina del INTERFACULTADES EDICIÓN 2019.

Los estudiantes de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia tuvieron una excelente participación con la alegoría “Imperio Oriental”, y se destacaron en los juegos deportivos disputados durante el transcurso de la semana, resultando campeones en la modalidad de volley y vicecampeones en fútbol de campo, ambos en la rama masculina, como también tercer puesto en el fútbol suizo femenino.

Este evento representa un espacio de integración y recreación para todos los estudiantes que conforman la institución, con el cual se busca fomentar el espíritu sano de competencia y cooperación.

Instantáneas. ?