?

El fecha 06 de marzo , se realizó la apertura académica en el  Anfiteatro de la Carrera de Medicina. Nos honraron con su presencia el Vicerrector Académico Mg José Guillermo Von Lucken y la Directora en Excelencia Académica Mg Margarita Sanabria.

También contamos con la presencia del Director del Campus Pbro. Sergio Ayala, el Decano de la FCS Dr. Nelson Benítez, la Directora de la Carrera Dra. Gloria Recalde de González, docentes y estudiantes. Este año es muy especial porque estamos en proceso de Reacreditación. En este sentido la Representante Estudiantil Luz Argüello animó a los compañeros con emotivas palabras a que se involucren y acompañen en dicho proceso en espera de un resultado favorable.   A los docentes que no pudieron participar en dicha apertura le damos la cordial bienvenida y pedimos encarecidamente su buena predisposición para el acompañamiento del mencionado proceso.