Presentaron informe final de proyecto sobre turismo y servicios ambientales.

Presentaron informe final de proyecto sobre turismo y servicios ambientales
Un equipo de investigación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Guairá presentó este jueves, 28 de abril, el informe final del proyecto de investigación «Ybytur – Análisis del negocio turístico como otra alternativa para la prestación de servicios ambientales en la Reserva de Recursos Manejados Ybytyruzú y su área de influencia directa. Un enfoque cualitativo y cuantitativo”. El evento se realizó en el aula magna de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Guairá y contó con la participación de las autoridades universitarias, los investigadores, representantes de diversas instituciones vinculadas con turismo y gestión ambiental y de la comunidad educativa de la UC Guairá.