II Jornada Internacional de Estudiantes de Medicina

May 26, 2016Medicina, Novedades

II Jornada de Estudiantes de Medicina de Universidades Católicas

II Jornada de Investigación Científica de Ciencias de la Salud

Esta Jornada esta dentro del marco impuesto por la Red de Estudiantes de Medicina de Universidades Católicas (REMUC) a la cual se adhirió el Centro de Estudiantes en el año 2015. La REMUC es una Asociación Civil comprometida con el desarrollo científico y la formación integral de los estudiantes de medicina de Universidades Católicas. La misma ha decidido en Asamblea General Ordinaria confiar la realización de esta actividad al Centro de Estudiantes de Medicina (CEMUC)
Con el objetivo de favorecer espacios de confraternización, en donde se pondrá ampliar el desarrollo científico y académico de los asistentes, fomentando la investigación científica estudiantil. La Jornada se compone de exposiciones magistrales, talleres y presentación de trabajos de investigación y de fotografías médicas.
La misma se desarrollará los días 9,10,11 de junio en el Campus Guairá de la Universidad Católica, que cuenta con la infraestructura necesaria de llevar a cabo el desarrollo del programa y en forma simultanea el de talleres de formación tanto en el Aula Magna, Anfiteatro de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Anfiteatro del Hospital Universitario Espíritu Santo.
Se espera a delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia y de todo el país.

Afiche oficial II Jornada Internacional de Estudiantes de Medicina de Universidades Católicas

9 al 11 de Junio

Campus Guairá de la Universidad Católica