?


El pasado viernes 23 de noviembre en la Iglesia Catedral de Villarrica, se llevó a cabo el Acto de Graduación de las Carreras de Kinesiología y Fisioterapia, Enfermería, Odontología, Bioquímica y Química y Farmacia de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Campus Guairá.

Seguido de la Santa Misa, que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Villarrica, Mons. Adalberto Martínez Flores y concelebrada por el Pbro. Isidoro Ortiz, se dio inicio al Acto de Graduación de la Promoción 2017-2018 que lleva por nombre “Permanezcan en mi” en el segundo año del Trienio de la Juventud.

Han participado en esta ocasión el Rector de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira; el Director General de Campus, Pbro. Lic. Sergio Ayala Viveros; la Vicedirectora General de Campus, Lic. Klga. Leonor Gómez; la Secretaria General de Campus, Abg. Teresa Servián; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Dr. Nelson Benítez, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas, Dr. Cesar Monges; el Decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Lic. Roberto Saucedo; la Lic. Maximina Benítez; Directora General del Campus de Caaguazú; padrinos de la Promoción, distinguidas autoridades del Campus Guaira, docentes.

Han egresado en esta ocasión cerca de 118 estudiantes, quienes, acompañados de sus familiares y amigos han culminado satisfactoriamente una etapa sumamente importante de formación profesional en tan prestigiosa casa de estudios.

.

Instantáneas. ?