La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Guairá, asume como propósito acercar la información académica y administrativa de los programas de grado que oferta, a los jóvenes que se encuentran en el último año curso del Nivel Medio, potenciales usuarios de esta Institución.

La Expo Carrera edición 2019, se constituye en el espacio de información acabada y pertinente para los jóvenes estudiantes, a fin de su integración a la formación terciaria y su protagonismo en la vida productiva del país, como corresponsable de su desarrollo.

La Expo Carreras 2019, se desarrollará en la Universidad Católica Campus Guairá, el día viernes 23 de agosto del presente año, con el Acto de Apertura a las 8:00 hs., seguido de la Visita Guiada para todos los jóvenes estudiantes que participan de esta convocatoria.

El programa del recorrido prevé la visita a todas las dependencias de las Unidades Académicas y se facilitarán informaciones de todas las ofertas académicas, a través de diferentes medios de comunicación.

Decidir para el futuro

Cuando un adolescente está terminando la escuela secundaria, generalmente, tiene que tomar una decisión que será trascendente para el resto de su vida. En esa decisión comenzará a construir y proyectar su futuro. Y, muchas veces, esta decisión no es fácil. 

La Expo Carrera 2019 acompaña este proceso de definición y proyección para el futuro, brindando a los jóvenes la oportunidad de un primer contacto con la realidad universitaria y el conocimiento sobre la multiplicidad de disciplinas que apuntan a la formación profesional.

Instantáneas. ?