El Viernes 24 de septiembre, se desarrolló en la Plaza de los Heróes de Villarrica, la edición 2021 de la Expo Carreras UC Guaira
El evento estuvo organizado por la Dirección del Curso de Admisión. De 10.00 hs a 21.00 hs, entre números artísticos, los jovenes de la ciudad tuvieron la oportunidad de conocer en detalles las diversas propuestas académicas que tine la Universidad Catolica Campus Guaira
En un año singular como el 2021, la UC Guairá llegó hasta el centro de la ciudad e invito a realizar un recorrido por cada uno de los stand de las diferentes facultades donde los aspirantes e interesados se encontraron con las 13 carreras que ofrece y experimentaron un primer acercamiento a la vida universitaria, accediendo a toda la información necesaria de la mano de estudiantes y docentes, quienes se encargaron de dar a conocer todos los detalles.
La Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas con sus carreras: Contador Publico Nacional y Economía recibió la visita de estudiantes de diferentes colegios y ofreció toda la información sobre programas y herramientas para el acompañamiento en los trayectos académicos y a lo largo de la vida universitaria, asi como también sobre las actividades que se realiza, promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso, bienestar institucional, pasantías y extensión universitaria.