Médicos egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud- Campus Guairá se postularon al Concurso de Admisión a las especialidades troncales o primarias de las Residencias Médicas de la Comisión Nacional de las Residencias Médicas (CONAREM) 2021, dependiente del Instituto Nacional de Salud, con el objetivo de acceder a las 590 plazas para las especialidades primarias o troncales, de los cuales 41 aprobaron dicha prueba mostrando un desempeño destacable.

El examen se realizó en simultáneo bajo estricto control sanitario en la Secretaría Nacional de Deporte, el pasado 07 de abril, donde una comitiva conformada por el Viceministro de Atención Integral a la Salud, Dr. Hernán Martínez, la Viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Dra. Lida Sosa y representantes de las diversas instituciones involucradas que supervisaron el cumplimiento del protocolo de seguridad para garantizar la disminución de probabilidades de contagio del COVID-19.

La publicación oficial del ingreso se comunicó en fecha 16 de abril 👉Listado con orden para selección de plazas, en la página web del Instituto Nacional de la Salud, mientras se aguarda a la distribución de plazas a llevarse a cabo el 26 de abril.

¡Deseamos éxitos a los nuevos residentes y muchas felicitaciones!