? FCJ Noticias

En el marco de los festejos de la independencia nacional y de la Fundación de la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, el estamento estudiantil se hizo presente en el desfile cívico estudiantil. Estudiantes de todos los cursos ataviados con los colores de la Facultad Rojo y Negro, portando la tricolor formaron filas y rindieron honor a la madre, la ciudad y la patria.
No faltó la bandera paraguaya, la institucional y la papal, así como el estandarte institucional y del Centro de Estudiantes.
Docentes de la casa de estudios acompañaron la marcha por la calle principal de la ciudad, demostrando así la presencia institucional en actividades ciudadanas. Es el segundo año que el estudiantado demuestra su patriotismo y sus anhelos por una patria mejor.