El lunes 17 de mayo se realizó la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, que posibilita a los alumnos de último año de la Universidad Católica realizar pasantías laborales en el Ministerio de Urbanismo para adquirir experiencias prácticas en el ámbito profesional.

Y promueve la colaboración en áreas relacionadas con el desarrollo urbano, y la vivienda, como también en las áreas de enseñanza e investigación, brindando la oportunidad de formación y profesionalización a los alumnos de la UC.

En el acto estuvieron presentes, la Vicerrectora de Administración y Finanzas de la UC, Mag. Teresa de Jesús Servín, el Presidente de la FEUCCA, Luciano Sánchez y el Ministro Carlos Pereira Olmedo.

El Convenio de marco de cooperación fue impulsado a través de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción y está suscrito por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica y el Mag. Carlos Pereira Olmedo, Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

Pasantías Laborales para alumnos UC

Existen lugares disponibles para estudiantes de las siguientes carreras: Derecho, Ingeniería, Arquitectura y Contables. Los interesados podrán inscribirse a través del formulario digital 👉Pasantías estudiantes UC.