La Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Guairá organiza el III Congreso Internacional de Contabilidad y Economía, que se desarrollará con el lema “De una economía basada en recursos naturales hacia una economía del conocimiento”.

Con este evento, la Facultad busca consolidar un espacio de debate, reflexión y participación de la comunidad académica, autoridades políticas, referentes empresariales y actores protagonistas en la construcción del conocimiento y el desarrollo regional.

Por octavo año consecutivo, esta casa de estudios invierte sus esfuerzos para garantizar y consolidar la continuidad del congreso. Esta vez, se trata de la octava edición nacional y tercera en su trascendencia internacional.

Además de la participación de expositores compatriotas y extranjeros, el evento servirá para presentar los resultados de investigaciones desarrolladas desde las cátedras. Esta innovación contribuirá al logro de los fines de formación profesional, investigación
científica y extensión universitaria.

El conocimiento científico y las iniciativas de promoción socioeconómica se articulan nuevamente en una búsqueda de interacciones que resulten significativas para el  desarrollo de la región y del país.

Informes con la Decana Beatriz Bachmann de Mieres : 0971 43 87 97 ?

Evento en Facebook