?


En la mañana del día miércoles 14 de agosto, se llevó a cabo la clausura del ciclo de pasantía de los alumnos del último año de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción«, Campus Guairá.
Estuvieron presentes en el acto, la Vice Directora General de Campus, Lic. Klga. Leonor Gómez; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Nelson Benítez Miño; la Directora de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia, Lic. Klga. Mercedes Benítez Centurión; la Directora Académica, Lic. Klga. Karina González Kleiner; la Coordinadora de Prácticas y Pasantía; Lic. Auxiliadora Amarilla; los tutores que han acompañado durante el transcurso de la pasantía, supervisando el trabajo de los pasantes, así como los familiares, amigos y alumnos de la Carrera quienes presenciaron las exposiciones de los casos clínicos de cada área de la Pasantía Clínica y Quirúrgica.
Con este acto han culminado satisfactoriamente un total de 16 alumnos quienes, luego de 4 años de formación, hoy inician una nueva etapa en su vida profesional como Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia

Instantáneas. ?