Claustro Docente 2017

Feb 23, 2017FCCAE Noticias, Novedades

«Claustro Docente  – 1° semestre – 2017»

Fecha: Jueves 23 de febrero de 2017.
Lugar: Pabellón Académico – Campus Universitario.
Horario: 18:30 a 20 horas.

En atención al desarrollo del orden del día, los Docentes se comprometen a:

– Entregar el planeamiento didáctico para el viernes 3 de marzo de 2017, en el cual se debe contemplar por separado el desarrollo teórico y práctico, el uso del laboratorio contable conforme a la naturaleza de la materia y el uso de Consultorio Contable para las materias profesionales.
– Incluir en el planeamiento didáctico un tema de investigación coherente con alguna de las líneas de investigación definidas por la carrera.
– Incluir en el planeamiento didáctico un tema y una propuesta de actividades de extensión a desarrollarse desde la cátedra.
– Presentar a los estudiantes por escrito, al inicio de las clases, las pautas de evaluación con los puntajes a ser asignados para cada actividad académica. Consignar la modalidad oral o escrita, de acuerdo a la naturaleza de la materia. Entregar a la Coordinación de Carrera una copia firmada por el Encargado de Cátedra y los estudiantes del curso.
– Presentar y entregar impreso a los estudiantes el Programa de Estudios con la indicación del porcentaje de desarrollo de contenidos teóricos y prácticos, respectivamente.
– Utilizar la Plataforma CLAROLINE a fin de que esta herramienta tecnológica sirva para ampliar las opciones de comunicación entre el docente y los estudiantes, y represente una evidencia de las tareas desarrolladas en cada materia.
– Utilizar la Biblioteca, Gabinete Contable y Cuadernos de Contabilidad (actualizar guías de trabajo para asignaturas del área técnica profesional).
– Remitir vía correo electrónico a Coordinación de Carrera la planilla de asistencia y proceso después de cada prueba parcial (dos veces por semestre).
– Presentar por escrito al Decanato o Dirección Académica la bibliografía básica y complementaria de la asignatura.
– Entregar en Secretaría de Carrera las Evaluaciones Parciales, Ordinarias y Supletorias (forma parte del expediente del estudiante).
– Acusar recibo de las comunicaciones vía correo electrónico y Whatsapp recibidas del Decanato, Dirección Académica, Coordinación de Áreas Académicas y Secretarías de esta Unidad Académica.

Reciben copia impresa de:

– Orden del día – 1er Claustro 2017.
– Calendario Académico FCCAyE 2017.
– Horario de clase
– Horario de Laboratorio Contable
– Indicadores para observación de clase.

Fecha

23 de Febrero