PhD Adriana Giret y PhD Miguel Angel Salido, investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia, en fecha 3 de  septiembre en el Aula Magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus Guairá, impartieron clases magistrales sobre Inteligencia Artificial a los alumnos de todos los años de las carreras de Ing. Informatica, Ing, Quimica e Ing. Industrial.

Adriana Giret: egresada de  Ing. Informática de la Universidad Católica, Catedrática de Universidad Instituto valenciano de Investigación para la Inteligencia Artificial, Universidad Politécnica de Valencia. Con 17 años de experiencia investigadora. Sus intereses se centran en sistemas de manufactura holónica, simulación soportada por agentes para sistemas de manufactura. 

Tema desarrollado: Mercados digitales. 

Miguel Angel Salido (España): también catedrático de Universidad, Instituto de Automática e Informática Industrial, Universidad Politécnica de Valencia. Su actividad investigadora se centra en el area de Inteligencia Artificial, problemas de optimización y satisfaccion de restricciones, planificación, scheduling, sistemas inteligentes de fabricación, eficiencia energética y sostenibilidad.

Tema desarrollado: Optimización inteligente y sus aplicaciones.

Instantáneas. ?