En la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas enmarcada en los objetivos y estrategias operativas definidas para el 2019, se realizaron jornadas de capacitación y entrenamiento del uso del portal CICCO, los días lunes 22 en el horario de 17 a 19 horas y martes 23 de abril en el horario de 09 a 11 horas, en el Laboratorio Contable.

La capacitación no tuvo costo alguno y fue desarrollada por la Lic. Paola Costas, Gerente de Capacitaciones y experta en el uso del portal.

Las jornadas de capacitación fueron dirigidas especialmente a los Coordinadores de Investigación del Campus Guaira, docentes y estudiantes de las áreas de ciencias de la salud, química, de las ciencias sociales y humanidades, y de las ciencias y tecnologías.

Instantáneas. ?