Asueto por el «Día de la Juventud»

por Sep 16, 2015Novedades0 Comentarios

El Rectorado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” resolvió declarar asueto académico y administrativo en toda la institución el lunes 21 de septiembre de 2015.

La resolución nº. 148nv/2015 señala que es tradición que en la Universidad Católica se conceda asueto al personal directivo, académico y administrativo en homenaje a la juventud de la comunidad universitaria.

Menciona que tan significativa fecha debe servir como memoria e inspiración para que en todas las actividades anuales de la Universidad se exalte la importancia de la formación integral de los jóvenes y su protagonismo en la transformación de la vida nacional.

El Rectorado declaró asueto académico y administrativo el lunes 21 de septiembre de 2015, «Día de la Juventud», por resolución nº. 148nv/2015.

El Rector