?


En fecha 13 de diciembre, en el campus de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus Guairá se llevó a cabo la defensa del anteproyecto en su modalidad Investigación de los primeros 4 alumnos de Ingeniería de la Facultad de Ciencias y Tecnología, que presentaron sus temas y se hallan habilitados para iniciar sus investigaciones.

Ingeniería Industrial


Lisandri Waldestrudis Bogado Giménez con el tema «Extracción artesanal de oro, utilizando bórax como fundente en el distrito de Paso Yobai – Guairá».

Ingeniería Química


Rossana Noemi Martinez Giménez con el tema «Influencia del tamaño de partículas y tiempo de extracción en el rendimiento en la obtención del aceite esencial del romero «Rosmarinus Officinalis», mediante la extracción con fluidos supercríticos».

Vivian Rossana Rodríguez Romero con el tema «Extracción de aceite esencial con fluido supercrítico a partir de Romero «Rosmarinus Officinalis»».

Maximiliano Raúl Centurión Rivas con el tema «Calidad del agua del rio Tebicuarymi en el distrito de Tebicuary, durante los meses de febrero a marzo del 2019».

Instantáneas. ?