ACTO DE POSESIÓN Y TOMA DE JURAMENTO COMO ENCARGADO DE DESPACHO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”, CAMPUS UNIVERSITARIO DEL Guairá.

En el día de la fecha 30/06/2021 en el Despacho de la Dirección General, con la presencia del Director General del Campus Guaira de la Universidad Católica Pbro. Lic. Waldemar Sánchez, las Directoras de las Carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud; Medicina: Dra. Gloria Recalde, Odontología: Odont. Noemí Escobar Torreani, Kinesiología y Fisioterapia: Lic. Klga. Mercedes Benítez Centurión, Enfermería: Lic. Mónica Peralta se procedió al acto de posesión y toma de juramento como Encargado de Despacho del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud al Dr. Julio Nelson Benítez Miño.

Cabe resaltar que el Dr. Julio Nelson Benítez Miño es egresado de nuestra casa de estudios y asume la responsabilidad ante la renuncia presentada por el Dr. Mario Melgarejo Careaga.

El nombramiento del Dr. Julio Nelson Benítez Miño como Encargado de Despacho del Deanato de la Facultad de Ciencias de la Salud se realiza conforme la Resolución Nº 84nv/2021 de fecha 23/06/2021. En su oportunidad la misma será tratada por la Conferencia Episcopal Paraguaya para su ratificación y/o rectificación.

Deseamos éxitos al Dr. Dr. Julio Nelson Benítez Miño en las responsabilidades y desafíos asumidos como Encargado de Despacho de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Campus Guairá.-