En fecha 03 de agosto de 2021, en el Despacho de la Dirección de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia, en presencia del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Nelson Benítez Miño, se procedió al acto de posesión y toma de juramento como nuevo Director de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, al Dr. Marcello Luiz Verissimo Careaga.

Dieron realce al acto con su presencia, los siguientes miembros de la institución, quienes además suscribieron el acta de posesión y toma de juramento:

• Lic. Klga. Mercedes Benítez Centurión
    • Lic. Klga. Karina González Kleiner, Coordinadora Académica de la Carrera
    • Lic. Klga. Fabiola Melgarejo, Coordinadora de Pasantía
    • Abg. Cesar Arce Sandoval, Secretario General de Facultad
    • Abg. Celso Daniel Gómez, Secretario de Carrera
    • Abg. María Sol Hug, Responsable de Archivo de la Carrera

Cabe resaltar que el Dr. Marcello Luiz Verissimo Careaga, es Egresado de nuestra casa de estudios, en las Carreras de Kinesiología y Fisioterapia y Medicina, el día de la fecha asume la responsabilidad de estar al frente de la Carrera ante la renuncia presentada por la Lic. Klga. Mercedes Benítez Centurión.

El nombramiento del Dr. Marcello Luiz Verissimo Careaga como Director de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realiza conforme Resolución Nº 99nv/2021 de fecha 28 de julio de 2021, del Rectorado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Deseamos éxitos al Dr. Marcello Luiz Verissimo Careaga en las responsabilidades y desafíos, asumidas como Director de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Campus Guairá.-