? Noticias

El pasado 27 de setiembre, se llevó a cabo el Acto de Graduación, promoción 2018-2019 que lleva por nombre En el tercer año del trienio de la Juventud Abrazados a Cristo Jesús, “Para dar mucho fruto” (Jn . 15,8), de las Carreras de Derecho de la Facultad de Ciencias Juridicas, la Carrera de Contador Público Nacional y Economía de la Facultad de Ciencias Contables, de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción” Campus Guairá.

Seguido de la Santa Misa, se da inicio al Acto de Graduación del cual participaron el Rector de la Universidad Católica, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, el Director General del Campus Pbro. Sergio Ayala Viveros, la Vicedirectora General de Campus Lic. Leonor Gómez, las Decanas de ambas Facultades, Directivos, Padrinos de Promoción, distinguidas autoridades, docentes y participación de los flamantes Egresados.

¡Te mostramos algunas instantáneas! ?