? FCJ Noticias

En fecha 29 de  septiembre en la Iglesia Catedral de Villarrica, se llevó a cabo el Acto de Graduación Promoción 2017-2018 de la Carrera de Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus Guairá.

Seguido de la Santa Misa, se da inicio al Acto de Graduación Promoción 2017-2018 que lleva por nombre «Permanezcan en mi» del cual participaron el Rector de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, el Director General del Campus Pbro. Sergio Ayala Viveros, la Vicedirectora General del Campus Lic. Leonor Gómez, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas Dra. Janice Ayala Girala, padrinos de la Promoción, distinguidas autoridades del Campus Guairá, docentes, y la participación de 59 flamantes Abogados egresados de tan prestigiosa Carrera de Derecho.