Los alumnos del Tercer Curso de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia, desde la cátedra de Kinesiterapia General, a cargo de la docente Lic. Klga. Daliana Guillen, realizaron una visita a las instalaciones de la Fundación de Teletón, de la ciudad de Coronel Oviedo, el día 03 de abril del 2019. La visita estuvo acompañada por un representante de la institución, lo que permitió el acceso de los alumnos a todos los espacios terapéuticos del centro, explicando el trabajo realizado en cada uno, dando espacio a los alumnos de interactuar con los profesionales en el intercambio de experiencias y consultas.

El objetivo principal de este recorrido fue conocer al equipo de terapeutas y la labor que realizan en sus funciones, los espacios de abordaje con niños con discapacidad y la importancia del trabajo en equipos multidisciplinarios.

Se tuvo acceso a las salas de trabajo de: Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Orientación escolar, Estimulación temprana, Consultorio médico, Enfermería, Psicología, Trabajo social y Sala de estimulación multisensorial.