?

Desde este lunes 18 hasta el próximo miércoles 20 de febrero en la Casa de la Familia Salesiana (CAFASA-Ypacaraí) se desarrolla el taller “Identidad y sentido de una Universidad Católica” con la participación de autoridades de todo el país, y por supuesto, del Campus Guairá.

El evento tiene como eje central analizar la imagen de la institución y compartir buenas prácticas para el fortalecimiento de la misma.

Los objtivos del taller son:

• Contribuir a reflexionar sobre los procesos de la identidad y calidad de la Universidad Catolica, conforme a su propia misión, contexto, complejidad y estadios de desarrollo.
  • Fortalecer las capacidades de gestión de una cultura organizacional adecuada para enfrentar los desafíos instalados en los contextos de la educación superior.
  • Capacitar a los directivos de las diferentes unidades y sedes de la Universidad, en el uso y la aplicación del sistema e instrumentos para el fortalecimiento de la identidad Católica, ODUCAL.
  • Generar un espacio de reflexión y transferencia de conocimiento y buenas practicas, dirigido a diseñar, gestionar y fortalecer la identidad Universitaria.