? Noticias

CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

RESOLUCION Nº 01/2020

Acta Nº 3  – 19/05/2020

POR EL CUAL SE APRUEBA LOS AJUSTES AL CALENDARIO ACADÉMICO DE LA  CARRERA DE MEDICINA, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”, CAMPUS GUAIRA.

Villarrica,  19 de Mayo  de 2020.- 

VISTO:

El Proyecto del Calendario Académico para el año lectivo 2020 y los ajustes presentados por la Dirección de la Carrera de Medicina en vista a la situación de Pandemia dentro del territorio nacional solicitando la aprobación respectiva y,   

CONSIDERANDO: 

Que, en sesión extraordinaria de Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud de fecha 19/05/2020 ha sido considerado el punto, “Estudio y Consideración de los ajustes a los Calendarios Académicos de las Carreras de la FCS” y en la misma por unanimidad han sido aprobados los ajustes solicitados.

Que, la planificación y calendarización de las actividades académicas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Carreras de Ciencias de la Salud corresponde a las instancias ejecutivas académicas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Artículo 43 Apartado II inciso “a” de los Estatutos de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Por tanto, 

El Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud de la

Universidad Católica “Ntra.Sra.de la Asunción” Campus del Guairá,

En uso de sus atribuciones,

R E S U E L V E 

Artículo. 1º. Aprobar los Ajustes al Calendario Académico para el año Lectivo 2020 propuesto por la Dirección de la Carrera de Medicina que se anexa a la presente Resolución y que están foliadas del 1 (uno) al 3 (tres)

Artículo. 2º. COMUNICAR A QUIENES CORRESPONDA Y CUMPLIDO ARCHIVAR

  Dr. Mario Javier Melgarejo                

          Decano de Facultad

 

Ante mí:

Abog. César Arce Sandoval

Secretario General de Facultad