Medicina

Seguínos en Facebook

}

DURACIÓN

7 años

TÍTULO

Médico Cirujano

 General

Formar profesionales de la salud en el área de la medicina, capaz de preservar y restituir la salud del individuo, mediante una práctica profesional responsable, basada en la adquisición de conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos con un elevado sentido de responsabilidad,  con  ética profesional y cristiana, comprometidos con su profesión, con la formación  continua  y  de  especialización,  para  satisfacer  las  necesidades  de  salud  de  la sociedad.

Específicos

  • Formar médicos generalistas dentro de los principios fundamentales del  conocimiento científico y las habilidades técnicas básicas de las ciencias médicas, con calidad ética y sensibilidad social.
  • Estimular la formación humanístico-científica en base a los valores culturales, el respeto a la dignidad humana, dentro de una visión cristiana del hombre y del mundo.
  • Impulsar y desarrollar la extensión universitaria en el campo de las ciencias de la salud.
  • Propiciar y estimular ámbitos de investigación en salud de manera autónoma y mediante participación en proyectos con otras Instituciones nacionales e internacionales.
  • Participar de los programas del Sistema Nacional de Salud del país que se realizan en su área de influencia principalmente.

Facultad de Ciencias de la Salud

+595 541 43118 / 42670

E-mail

medicinacampusguaira@uc.edu.py

ÚLTIMAS

NOTICIAS

NOMINA DE POSTULANTES ADMITIDOS A MEDICINA 2020

NOMINA DE POSTULANTES ADMITIDOS A MEDICINA 2020

La Dirección del Curso de Admisión de la Universidad Católica Campus Guairá presenta la nómina de los 174 estudiantes que han sido admitidos a la carrera de Medicina gracias a que la institución ha adoptado la innovadora modalidad apoyada por herramientas digitales...

leer más

VER MÁS EN:

Sección de Noticias

Carrera de Medicina
(0541) – 41070

Campus Guairá
Ruta Nacional PY08 «Doctor Blás Garay»

E-mail

medicinacampusguaira@uc.edu.py